viernes, 21 de junio de 2013

Estrategia de Venta de los productos de nuestro BIOHUERTO



ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

La idea es hacer una empresa comercial con la producción del BIOHUERTO. Las ventas de nuestra producción generan utilidades y, por lo mismo, proveen del circulante necesario para hacer viable y operativa toda la organización empresarial.
Pero en el acto de vender deben diferenciarse dos aspectos que se complementan: el plan o estrategia de ventas y el acto mismo de vender. Es precisamente a la estrategia de ventas que se le debe dedicar particular atención.
Los productos orgánicos son cada vez más populares. Es por ello que encontrar alimentos orgánicos resulta siempre complicado para los amantes del mundo ecológico, pues se trata de una serie de comidas sin ningún tipo de agroquímicos, fertilizantes, químicos, insecticidas o herbicidas tóxicos; respetan la naturaleza, sus ciclos y procesos, con el único fin de obtener productos sanos y naturales desde su origen.

Por otra parte, algunos productores sólo envían sus productos a centros de comercialización o los reparten a domicilio, lo que dificulta la compra y hace que se pierdan clientes que al estar en contacto directo con los alimentos se tientan y adquieren más. Sin embargo, en muchas ciudades no existen tiendas especializadas para este tipo de alimentación.
Con una tienda especializada es posible entregar todos los productos ofertados a un público que está dispuesto a pagar sin ningún problema la diferencia de precio, con la garantía de conseguir una alimentación sana y orgánica.

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