ORGANIZACIÓN
EMPRESARIAL
La idea es
hacer una empresa comercial con la producción del BIOHUERTO. Las ventas de
nuestra producción generan utilidades y, por lo mismo, proveen del circulante
necesario para hacer viable y operativa toda la organización empresarial.
Pero en el
acto de vender deben diferenciarse dos aspectos que se complementan: el plan o
estrategia de ventas y el acto mismo de vender. Es precisamente a la estrategia
de ventas que se le debe dedicar particular atención.
Los productos orgánicos son cada vez más populares.
Es por ello que encontrar alimentos orgánicos resulta siempre complicado para
los amantes del mundo ecológico, pues se trata de una serie de comidas sin
ningún tipo de agroquímicos, fertilizantes, químicos, insecticidas o herbicidas
tóxicos; respetan la naturaleza, sus ciclos y procesos, con el único fin de
obtener productos sanos y naturales desde su origen.
Por otra parte, algunos
productores sólo envían sus productos a centros de comercialización o los
reparten a domicilio, lo que dificulta la compra y hace que se pierdan clientes
que al estar en contacto directo con los alimentos se tientan y adquieren más.
Sin embargo, en muchas ciudades no existen tiendas especializadas para este
tipo de alimentación.
Con una
tienda especializada es posible entregar todos los productos ofertados a un
público que está dispuesto a pagar sin ningún problema la diferencia de precio,
con la garantía de conseguir una alimentación sana y orgánica.
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