lunes, 10 de febrero de 2014

Recursos para el cuidado de las cosas II



1.   Cuidados de flores: Si ve que las flores que le han regalado comienzan a adquirir un aspecto algo lánguido, sumérjale los tallos unos segundos en agua hirviendo, recórtelos inmediatamente, y vuelva a colocar las flores en un jarrón lleno de agua con un par de aspirinas disueltas en ella.
2.   Plantas artificiales: Según estudios el 70% de las compras de plantas y flores artificiales son para decorar la casa, el 23% para regalo, el 7% para decorar el escritorio o la empresa.
3.   Si se desea rebanar el pan finamente: Introducir el cuchillo en agua tibia.


4.   Antes de hacer un postre: Estos consejos le serán de mucha utilidad antes de hacer un postre. Por ejemplo:
·        Para disolver la COCOA se debe utilizar agua o leche caliente.
·        Si va a usar mantequilla o margarina recuerde que debe estar a temperatura ambiente.
·        En el caso que desee preparar un flan o leche asada procure que en el baño María el agua no hierva para que no se hagan burbujas.
·        Cuando hornee bizcochos o tortas no abra el horno antes de los 20 primeros minutos, para evitar que se bajen.

5.   Sin Rastros de Sudor: Las manchas de sudor en una camisa o prenda delicada no desaparecen siempre con un simple lavado. En estas circunstancias ponga la prenda en remojo y añada al agua un chorrito de vinagre o amoniaco. Así podrá mantener su ropa libre de sudor.
6.   Para Quitar la Grasa: Para quitar estas manchas debe cubrirlas con espuma de afeitar. Deje que la espuma absorba toda la grasa de la superficie afectada, retírela y después frótela, con un paño humedecido en agua con gas.
7.   Prendas de ORO: Quedan como nuevas si se usa para limpiarlas una solución de una cucharadita de amoniaco en una taza de agua.
8.   Los Objetos del PELTRE: Se limpian frotándolos con hojas de col. También pueden limpiarse con una pasta casera hecha de cenizas de madera y agua.
9.   Las ventanas se limpian preparando una solución con una cucharada de amoniaco y 4 tazas de agua. Vierta esta solución en un frasco atomizador para mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario